SIRUSA
Servei d'Incineració dels Residus Urbans S.A.
Miércoles, 16 de noviembre del 2016
Participación en la jornada de trabajo de operación y mantenimiento
26ce1c3b6bfc269b8c7fb302bec650641c6a76e3
Los jefes de Explotación, Carlos Tomé, y el de Mantenimiento, Joan Roca, de SIRUSA, han participado en la Jornada de trabajo anual para responsables de operación y mantenimiento de las plantas de valorización energética, que organiza anualmente la Asociación Española de plantas, AEVERSU.

Uno de los objetivos de AEVERSU es fomentar el contacto y el intercambio de conocimiento e información entre sus asociados, y para ello cuenta con distintos grupos de trabajo, entre ellos el de operación y mantenimiento. Los pasados 16 y 17 de noviembre se celebró su encuentro anual en las instalaciones de TIRMADRID.

Este año la ponencia técnica que se presentó el primer día estaba relacionada con soluciones TIC de movilidad para los trabajos de mantenimiento. Se explicó la experiencia de una de las plantas (TIRME) en la implantación de una aplicación sobre tablets para mejorar la gestión de las tareas de mantenimiento.

El segundo día se dedicó íntegramente al diálogo entre los asistentes para poner en común problemas, retos e inquietudes de cada una de las instalaciones, y conocer experiencias y soluciones adoptadas en el resto. Finalmente, como clausura del acto, se realizó una visita a las instalaciones de TIRMADRID.