SIRUSA
Servei d'Incineració dels Residus Urbans S.A.
Viernes, 29 de marzo del 2019
Nuevo convenio colectivo para los trabajadores de SIRUSA
b31305371fb39b3085250c0ac248cb8585db2000

El Comité de Empresa y la dirección de SIRUSA han aprobado el nuevo convenio colectivo para sus trabajadores, que estará en vigor hasta el año 2021.

El convenio cimienta las relaciones laborales orientándose hacia los cambios y actualizaciones que la MANCOMUNIDAD ha previsto en sus instalaciones. De esta manera se quiere dar cumplimiento a los objetivos, como son garantizar el control ambiental de la planta, la prevención de riesgos laborales y un empleo de calidad, fundamentada también con la formación continuada de los trabajadores, basada en la innovación.

El convenio incluye beneficios sociales en el curso de los tres años de vigencia. SIRUSA sigue apostando por dar las máximas garantías a sus trabajadores en todos los ámbitos y garantizando la calidad del empleo, este es el espíritu del convenio que tendrá tres años de vigencia.

Finalmente, en el ámbito social, el nuevo convenio aprobado entre la empresa y la representación de los trabajadores, es potenciará la paridad, la igualdad y los derechos sociales de los trabajadores. En este contexto, la empresa pública seguirá avanzando en el fomento de las políticas de igualdad y conciliación de la vida laboral y familiar, entre otras medidas.